24.7.09

EXTRA II: EL JUEGO DEL OSCURO

ENTREVISTA A YOOCHUN -LE QUEDA EXECELENTE ESE CORTE A YOOCHUNNIE
EXTRA II: Entrevista a Yoochun

Suseet: Mucho gusto Micky Yoochun. Estoy muy emocionada por entrevistarte
YC: Gracias a las fans por seguirnos siempre
S: Tengo permiso del Manager para hacer cualquier tipo de preguntas
YC: (sonriendo) ¿en serio? (se acomoda en la silla) ¿cómo lo hiciste?
S: Parece que a él le gusta ser el tirano en el fanfic. Sino aceptaba lo ponía como Mariposita.


YC: (riéndose) ya veo
Suseet: ¿Dime, Micky-sshi, eres realmente un casanova?
YC: (sonriendo pícaro) ¿Quieres que te lo demuestre?
Suseet: What???
YC: No me considero un casanova pero sé apreciar la belleza de una mujer.
Suseet: Ohh que lindo. Has llegado al corazón de muchas de tus fans por tu sensibilidad.
YC: ¿en serio? No lo hice con esa intención
Suseet: Lo sabemos, ya que de haber sido así serías el chico con menos fans
YC (riendo): Las fans son muy receptivas. Por eso se dan cuenta de la fingida cara angelical de Junsu
Junsu (atrás de la cámara) ¡¡Te oí!!
Suseet: Yo creo que la sensibilidad es algo que rescatar en un hombre. Muchos creen que pierden masculinidad cuando lloran frente a una mujer.
YC: Es una de mis manera de demostrar mi sentir. No suelo hablar de lo que pasa. Siempre descargo todo de ese modo y también en mis composiciones.
Suseet: las letras de tus canciones son lindísimas. Recuerdo que lloré la primera vez que leí HOLDING BACK THE TEARS. La letra y la melodía son tan tristes. Eres muy bueno transmitiendo sentimientos a través de la música.
YC: Ohh… esa la escribí en una temporada en la que me hallaba realmente deprimido. Pero escribirla significó estar un paso más cerca de superar el dolor. Es mi mejor manera de soltar lastres.
Suseet: El siempre apuesto, de hermosa sonrisa, Micky hundido en su tristeza: es algo que me llena de aflicción.
YC: Lo que me anima es saber que hay unas personitas por todos lados que me apoyan. Eso siempre me levanta el ánimo.
Suseet: Aunque muchas de ellas quisieran levantarte a ti…
YC: ¿Qué?
Suseet (riendo nerviosamente) No nada… jeje
Suseet: usualmente en las entrevistas sonríes, fastidias a Junsu: estás animado. ¿Alguna vez te ha tocado reírte aunque quisieras llorar?
Junsu: ¡¡Yo soy inocente!!
YC: Por su puesto… es algo inevitable. Pero creo que les debo mucho a todas esas personitas que me apoyan y por eso quiero que ellas me vean feliz y no triste.
Suseet: el siempre apuesto Yoochun sshi ¿tiene alguna cosa más que decir?
Micky: Hola chicas de Pero… Pelu… ¿Cómo es?
Suseet: Perú
Micky: Chicas de Perú estoy muy contento de que apoyen a DBSK aunque hablemos diferentes idiomas. Espero que nos sigan por mucho tiempo… hasta que seamos viejitos y Yunho se rompa la cadera por hacer sus movimientos.

Yunho (bailando tras de escena)
Suseet: UPS se me olvidó preguntarte por tu personaje en el fic.
Junsu: (Pifea)
Suseet: ¬¬ Junsu-ah…
Junsu (silbando) yo no hice nada…
Suseet: ¿Qué te parece tu personaje?
Yoochun: Para que se me parezca le falta algo
Suseet: ¿Qué? (sacando papel y lápiz)
YC: Que sea casanova: que coquetee con Kimi, Xiani, Belinda, Abril…
Suseet: no que no…
YC: es que…
JJ: ¡¡A él!!
Entran todos y apanan a Yoochun
YC: Hyung era broma, Junsu ya verás. Minnie no tengo comida…suelta. Mi cabello, ouch
Suseet: Eso fue todo por hoy, bye. ¡¡Gracias por leer el fic!! La próxima entrevista es: Críticas “constructivas” de DBSK. Esta vez con todos los miembros.
DBSK: ¡¡hasta la próxima… gracias por leer el fic!!

CLIC PARA IR A LA LISTA DE LINKS DE ESTE FIC
Recuerda comentar ^^...

No hay comentarios:

Publicar un comentario