9.7.09

EXTRAS del Juego del Oscuro

extra 1. créditos IMAGEN:blognaver:MAID1226


EXTRAS: ENTREVISTA A JUNSU

Junsu: Hola soy Xiah Junsu de DBSK
Suseet: Mucho gusto… gracias por participar en mi fic.
Junsu (riendo): Gracias por incluirnos y a todas las fans por leerlo.
Suseet: ¿Qué te parece tu personaje?
Junsu: pues… no podría decir mucho porque no he salido lo suficiente para enseñarles todo lo que tengo (se ríe) edite editen…otra vez: Me gusta los videojuegos así que estoy feliz por eso… pero quisiera salir más.

Suseet: Lo siento… es mi culpa… pero más adelante ya verás…
Junsu (emocionado): Gracias…
Suseet: Pero… primero tienes que pagar un precio…
Junsu (preocupado piensa): seguro querrá tocar mis lindas pompas… (En voz alta) ¡¡Haré lo que sea!!
Suseet: (pensando) que michi habrá pensado este chico…ha puesto una cara de mañoso… (En voz alta) Muéstranos algunos de tus pasos.
Junsu: (penSando) bahh ya me había hecho a la idea…en fin…

Junsu baila mostrando sus divinos pasos y mirando a la cámara con poses seductoras. Luego de retroceder mismo Michel Jackson, darse un par de vueltitas, se vuelve a sentar dando un beso volado a la cámara.
Sus compañeros, en espera de su entrevista, lo miran riendo.
Junsu (cantando): Por favor… un poco más de espacio para mí…. Un poco más…para el lindo Junsu… (Termina con la archireconocida pose tierna con las manos bajo la barbilla)
Jae: como siempre acaparando
Yunho: ese paso fue bueno (imitando el paso de Junsu)
Minnie: hyung… deja de portarte como bebe. ¡¡El bebé soy yo!!
Chunnie: Yo soy el más inteligente de todos…muajaja
Suseet: ¿Puedes mandar a todas las chicas que leen el fic?
Junsu: hola a todas, me llamo Junsu … estoy muy emocionado de saber que tenemos tantas fans en Perú. Espero que sigan leyendo el fic: el oscuro… ¿cómo se llama?
Suseet: ¬ ¬ Ya no te doy más escenas…
Junsu: esta bien esta bien… gracias por leer el fic: El Juego del Oscuro: las 2das oportunidades…pidan que salga más!!!!
Todos los demás salen y apanan a Junsu
Suseet: eso fue todo por ahora…hasta otraa….xD


CLIC PARA IR A LA LISTA DE LINKS DE ESTE FIC
Recuerda comentar ^^...


1 comentario:

  1. jajajja ese Junsu mi amor eres precioso xDjajaja es un loco esos paso michel Jackson xD k relindo, osea k tocar pompas no ^^ ( cuidado seguridad ni se les ocurra acercarse jejeje*** ahora me volvi guardespalda personal xD )
    kajja ese bien lindo la entrevista xD

    ResponderEliminar