15.9.09

ESPECIAL: TEATRO-TALKSHOW (2/2)

ESPECIAL: JUEGO DEL OSCURO

ESPECIAL (2/2): TALK SHOW

(Yunho: YH; Jaejoong: JJ; Junsu: JS; Changmin: CM; Yoochun: YC; Suseet: S; Jae Hee: JH)

S: chicas, espero que les haya gustado el previo del talk show. Ahora sí, que empiece el talk show… el tema de hoy: “Sufrí el abuso por parte de mi hermano menor”
JH: Que pase nuestro primer panelista.
S: Pero antes…. ¿puedes explicarnos por qué estás aquí, Jae Hee Sshi?
JH: ahh es porque saldré en la siguiente temporada de El JUEGO DEL OSCURO
S: Ohhh…. Ahora sí, demos paso a nuestro primer panelista. Jaejoong Sshi


Entra Jae y se sienta.

S: Dinos, ¿cuál es tu problema?
JJ (se cubre la cara) Yo… no sabe lo que sufro… es por mi hermano menor Changmin… el… abusa de mí…
JH: Puede decirnos desde cuando presenta esta conducta.
JJ: (mira al cielo para recordarlo) Desde que se hizo más fuerte, porque antes lo molestaba yo.
JH: tenemos un testimonio, adelante por favor.
Se apagan las luces y un proyector muestra imágenes: Una persona, a quien se le está cubriendo la identidad no iluminándole la cara, habla.

Sujeto encubierto: Jae a Minnie le dio el primer beso… por eso es que él se está vengando.
Una linterna alumbra la cara del supuesto testigo
CM: ¡Junsu Hyung!
JS: Ue Kyang Kyang

De vuelta a estudios

S: Bueno ya que se ha descubierto la identidad del testigo, que pase Minnie sshi.

Entra Changmin y amenaza con el puño a Jae.

JH: o sea que Jae te robó el primer beso.
CM: si, fue algo perturbador.
JJ: ja, ja, ja te perturbó mi beso (bailando)
S: Súper “sweet”
JH (tose) Suseet sshi, estamos al aire.
S: UPS, por favor Jae siéntese.
JJ: Fue perturbador (cantando)
JH: adelante con el siguiente por favor.

Entra Chunnie

S: ¿tienes algo que decir?
YC: Sí… mi hyung… él… se come los chocolates que las Cassio me mandan a mí.
JJ: ¿todos contra Jae?
S: la verdad… es que el tema es: “Sufrí el abuso por parte de mi hermano MAYOR”

LAS FANS GRITAN y Jae cae al piso muerto de risa.

S: adelante con el siguiente por favor.

Entra Junsu

JS: Cuando jugamos… mi hyung siempre hace trampa. Además que está envidioso porque yo soy el más lindo.

CM (que está sentado a su lado, le golpea la cabeza) deja de decir tonterías.
Los demás también le pegan a Junsu

JS: Yo soy el abusado.
S (riendo nerviosamente): Y ahora, que pase el último panelista, Yunho sshi.
YH: entra algo serio.
JH: dinos, ¿por qué estás aquí?
YH: es porque tengo un hermano mayor que se aprovecha de mí cuando estoy distraído.
S (se levanta y va hasta el público): Yunho sshi aquí quieren hacerte algunas preguntas sobre ese tema.
Dayana (se levanta cuando Suseet llega a su lado)
Yunho (sonriendo va junto a la Fan y toma su mano a modo de saludo) Mucho gusto.
FANS: waaaaaaaaa
Todos los demás imitan a Yunho y saludan a Daya:
JJ: gracias por querernos
JS: Me siento feliz de que te guste yo y sólo yo
DBSK: ¡¡Junsu!! ¬¬
YC: Ignora a Junsu, gracias por venir.
CM: Gracias por todo.
S: Has la pregunta… que yo también me muero por saber
Dayana (embobada con el t… de Junsu)
Suseet: ¡¡Dayis!!
Dayana: ahh si… yo… ja, ja, ja… Después de ver el previo he quedado peor que antes… díganos si el beso de Romeo y Julieta fue planeado y también el de hoy.
YH (sonríe avergonzado)
JH: Esa es justamente la razón por que la que Yunho sshi está aquí, ¿no es cierto?
YH. Esos dos besos no estaban dentro del libreto.
S: porque el señor Lee los quitó porque si fuera por mi… ese eso no sería nada (con risa de diabla)
YH: Me atrapó de sorpresa
JJ: estoy seguro que a ti también te perturbaron (levantando las cejas)
YH: quieres morir (riendo)
JJ: aquí estoy esperándote, esposito
Gritos
S: es su culpa que nosotras nos imaginemos cosas. Aquí tenemos otra pregunta al respecto. Ella es Yurisita.
YH (vuelve a pararse, antes había estado discutiendo algo con Jae Hee, se acerca a ella y le besa la mano como un caballero medieval y luego con la otra mano hace magia y saca una flor del cabello de Yurisita)
Suseet: Chicos, Yunho ha superado expectativas… vamos no se pueden quedar atrás.
YC (se acerca a Yurisita con poses de galán) El cielo debe estar quebrado porque se ha escapado un angelito. (Guiña el ojo) y luego se retira caminando como modelo
Gritos y más gritos.
S: esa frase es muy conocida pero cuando la dice Micky…es… diferente waaaaa
JS (Sonriendo y colocando sus manos bajo su barbilla) Gracias por querernos
S: ¡Ey! No vale repetir
CM: quieres mi teléfono!
Yurisita: ¡¡¡siiii!!!
S: Changmin es el ganador del anoche
JJ: falto yo. Yo he escuchado que eso aquí es normal (le da un beso en la mejilla) mucho, espero que sigas con nosotros.
S: Waa… ahora sí la pregunta del millón.
Yurisita (muy feliz): Yo… quería preguntar… Es que mi oba-san (abuelita) piensa que Jae es… una chica y que harías buena pareja con mi hermano. Hasta me dijo que te buscara para que salieras con él solo para una cita. ¿Lo considerarías?
Jae (sonriendo) Me da algo de vergüenza decirlo frente a mi esposito porque luego hay divorcio y aquí están los niños…
JS: yo ya no soy hijo, ahora soy el novio de Yoochun
Gritos
JJ: discúlpalo, a este hijo le gusta el incesto.
JS: quien habla ¬ ¬, el que beso al bebé de la casa
JJ (tose y luego sigue) sería divertido salir en una cita con tu hermano. XD
YH: Y después no quieres que te molestemos.
JJ: ya estás celosito, Yunni, ya sabes que tú eres único en mi corazón.
Fans: PO PO PO PO PO PO
DBSK (RÍE)
S: hemos logrado que Yunho sshi se sonroje. Un grito, chicas, para animar a Yunho sshi.
Fans: ¡Aaaaaah!
JH: nos queda claro que a Jae le gusta Yunho y su amor parecer ser correspondido.
Gritos
S: Imagino que disfrutaron grabar el nuevo fic: Si me quieres grítalo.
JJ: ¡Yo sí!
S: Ya lo sabíamos.
CM: Cuando leí el guión dije… ohhh
S: ¿por qué?
CM: Por mis hyung (riendo) ya lo verán
S: otra pregunta… Aquí está Dianeuk
YH: (se acerca bailando toma su mano y le da un beso como una caballero medieval)
Esta vez agregaré algo:
Nos hables más hoy
Estoy preparado para cada día

OH! Mi linea de Visión es sobresaltada en mi imaginación
JAQUE MATE bajo la iluminación de la luz brillante

Dejar filtrarse las palabras románticas
Desde ahora, tu encanto y el mio
Lo tengo nena, lo siento lentamente, Oh no....


S: ohhhh… Yunho cantando
YH (se arrodilla algo avergonzado)
S: chicas, Yunho cantó divino, no es cierto?
Fans: ¡si!
YH (se levanta feliz) en serio
Fans: ¡sí!
YC: es mi turno, Hola Dianeuk, quieres mi teléfono.
YH: Chunnie, no vale, eso lo dice Minnie.
YC: Por ella lo que sea (le guiña el ojo)
YH: Pero yo le canté… ¿Quién te gusta más, Dianeuk?
Dianeuk: eto…
S: Chicos, por favor, no pueden preguntarle eso a una fan. Si por nostras fuera, tendríamos un Harem con todos ustedes. Sí o no chicas
Fans: ¡Siiii!
JJ y JS (también gritan) ¡¡Siii!
CM. esto es extraño, ¿por qué ustedes también gritan que sí?
JJ: nosotros también queremos un Harem por todas las fans vip.
JS: yo me aprendí el nombre de una de mis fans. Wirella. Ella es mi “superfan”. Yo quisiera que ella esté mi Harem.
Wirella: ¡¡Yo estaría encantada!!
JS (Se levanta y va hacia ella y hace el mismo gesto de Yunho con la mano de Wirella)
Fans: waaaaa

S: Me late que vamos a seguir con esto de las presentaciones hasta el final así que. Un momento Dianeuk. Guarda tu pregunta un toque. Jae, Minnie y Junsu saluden a Dianeuk.
CM: hola Dianeuk, espero que en un tiempo, breve de preferencia, sea solo yo tu favorito.
JS: No, yo, delfín Junsu, tengo que ser tu favorito.
JJ: No, Yo tengo que ser el favorito porque soy el mayor…
S (riendo): ahora le toca a Wirella.
Wirella (se acerca): Junsu, es un verdadero placer conocerte.
JS: (sonrisa delfinesca se arrodilla como lo hizo Yunho) ¡¡Quédate siempre conmigo!!
YH: ¡ey! Ese es mi saludo.
S: ¡tengo una idea, de saludo será un abrazo!
Fans: ¡sí!
S: chicas, ya depende de ustedes lo demás (riendo malévolamente)

Todas fans vip suben al escenario:

JJ: Holaaaaa…. Oie… que cariñosa… eto… waa
JS: mucho gusto, Wa eto…eso no se agarra…. Auxiliooo…. Cof cof… gra…. Waaaa
YH: mucho gusto,…. Eto…. Si soy alto…. Hol….waaa… eto… tus brazos en la espalda…jejej… ahhh
YC: hola preciosa, mi telefono… ey! Picarona…. Hola linda… mi telefono… llámame…. Ey! Jjejeje… eso no…. Mi telefono… llámame…
CM: hola… gracias por seguirnos… Ey! Estas chicas son más bravas que las coreanas… Help hyungs…. Ey! Eso no! Auxilio

Una hora después

S: listo, terminó la sección saludos. Todas obtuvimos algo.
Fans (con miradas malévolas)
YC: yo siento que me quitaron algo…
S: oie oie seremos vivas pero no choras…
YC: siento que he sido tocado por todos lados.
S: (tociendo) Bueno…
JJ: Yo siento que tocaron hasta mi -------
YH: Jae, no puedes decir esa palabra en público aunque sea cierto.
JJ: A ti tb Yunho?
YH: sip

S: (riendo) Ahora sí… pasemos a las preguntas. Dianeuk, tú primero.
Dianeuk: Mi pregunta es para Yunho. ¿Te quedarías con una fan peruana?
YH (sonríe) No sabía que aquí en Perú nos querían tanto. Estoy seguro que de darse la oportunidad: sí lo haría. Ya he visto muchas hermosas flores por aquí. (Se cubre el rostro avergonzado)
Gritos
Dianeuk (se acerca, le da a Yunho una cajita y le da un beso en la mejilla)
YH: Muchas gracias (emocionado)
JJ: ¿Que es?
YH: (haciendo puchero) esto es mío… sólo mío.
JJ: (le saca la lengua)
S: ahora es el turno de Wirella.
Wirella: Yo soy la superfan de Junsu: Wirella. Quería hacerle unas preguntas a Junsu. ¿A los cuantos años quieres casarte?
JS: Mmm… No lo sé todavía…
Wirella: Cuantos hijos te gustaría tener.
YC: Decidimos tener dos.
Fans: waaaaaaaaa
Suseet: ¿Qué?
JJ: el Yoosu siempre figureti.
Wirella: ¿Crees en el amor a primera vista?
JS: Desde que te vi, me he vuelto creyente.
JJ, YH, YC y CM: ¡Ohhhhh!
CM. es la primera vez que lo veo ponerse tan serio al decir tal cosa.
JJ: Junsu se ha vuelto coqueto desde que anda mucho con YC. Ellos no quieren enseñarme a ser coqueto.
YC. Hyung, tú lo eres de nacimiento.
JJ: lo sé (golpeando suavemente el mentón con el puño).
Suseet: Wirella tienes algo que agregar? Wirella? Mirella?
Wirella: (soñando despierta) el dijo que desde que me vio… ahhhhh… podría ser más feliz? (riendo) ayyyyy
S: Junsu, dejaste a Wirella en shock.
JS: (sonríe)
S: ahora le toca a
Wirella: Un momento! Antes…puedo hacer algo?
S: claro

Wirella: (corre junto Junsu y le pide que autografíe su brazo y después se toman bastantes fotos) gracias… soy tan feliz…
S: ahora le toca a Yurisita terminar sus preguntas:
Yurisita: ehhh puedo seguir preguntando. A Minnie: ¿Qué harías si estás locamente enamorado de alguna novia de uno de tus hyung.
CM: para mí, mis hyung son primero. Así que trataría de restarle importancia a ese sentimiento. Como sea. Y si no puedo pues…
YC: yo creo que Minnie si podría olvidarlo. El, a su modo, nos cuida y se preocupa por nosotros. Es un hermano muy responsable y protector.
JJ: aunque demuestre su amor con golpes o bromas.
Yurisita: esta es para Chunnie, ¿Qué harías…. (Sonríe) si te doy un beso en los labios?
YC: (se para, va junto a ella, le guiña el ojo y le toma la mano) Sería un honor para mí (Le da un beso en la mejilla)
JJ: las Cassiopeias no pueden saberlo, no queremos que amenacen de muerte a nuestras fans VIP

¡¡Gritos!!

S: Dayis, te toca.
Dayana: Muchas gracias a todos ustedes por estar aquí. Los admiro y los quiero mucho. Seguiré siendo fan aún si el Yunjae es real
JJ: es real.
YH. Tienes que seguir con nosotros.
Dayis: pero si el Yoosu es real… sería algo… extraño
JS (haciendo puchero) No te gusta el Yoosu.
YC (con voz de bebito) No te gustamos?
Dayis: el Yoosu es lindo pero sería extraño que fueran una pareja real, en todo el sentido de la palabra: PAREJA
YC Y JS (se miran): Puaj
YC: entiendo… no, nosotros solo somos amigos.
JS: amigos muy cercanos, pero solo amigos.
S: ahora le toca a Conxito.
Conxito: Holas
YH: Hola.
Conxito (a punto de desmayarse) Sólo quería agradecerles por todo… Sobre todo por la parte de los saludos. Jae, siento haberte pisado. Ya sabes… no te odio.
JJ: ahhh seguro que quieres a mi Yunho.
Conxito: si él me conociera tú sería historia.
S: uuuuuuuyyyyyyyy (siempre mete candela)
Gabz: Yo también falto, Chunnie eres lo máximo… Ven a mí casa esta navidad y te quedas todo el año.
YC: creo que te tomo la palabra, porque ellos dos se lucharan a muerte por Yunho.
Angie_changmin: Changminnie ven conmigo: lo jala de la mano.
Changmin: Sí mejor vamos.
Hikaru: Jae yo te defiendo. Todo sea por que Yunjae viva.
Yunho: tenemos que llegar tan lejos? Jae, ella es mi fan… no la maltrates, Además es tan linda… no le vas a ahacer nada cierto?
Maribel maritza: Yunho Oppa, mejor dejemos que ellos se entiendan. Quieres venir a mi casa… Te preparé un rico almuerzo
Changmin: alguien dijo almuerzo?
Jaedbsk: Jae, yo te apoyo… Viva el Yunjae
Conxito: ey! No vale! Donde está Yunho?
YH: aquí aquí… mejor vamos a comer. Quien viene?
Matsuri: (tomando una brazo de Jae) Oppa, vamos a comer?
JJ: sí vamos vamos.
Amadosdbsk: Un momento!
Todos se detiene y la miran
Amadosdbsk: No me han dejado amí hacer nada… waaaa Malozos. Fumón Jae, ven aquí. Min, Min tú también todos…. Pueden tomarse una foto conmigo.

DBSK se reúne alrededor de ella y se toman una foto. Y luego le dan, todos besos en las mejillas. Changmin la lleva del brazo para irse a comer.

Jae lleva a matsuri cuando llega: aracne

JJ: Hola
Aracne: ehhh legué a tiempo. Una foto una foto siiiii???
Suseet: aracne, llegaste!!!
Aracne: sí al fin pude salir.
S: Jae sshi, ella también es tu súper fan. Además tiene un fanfic que es súper gracioso y chvre. Mira aquí está (le da un libro impreso)
Aracne: (avergonzada) eto…
S: gracias por escribir sobre nosotros (sonríe Jae)
CM: (se acerca) vamos a comer hyung….qué tienes en la mano?
JJ: es un fic, lo escribió aracne
CM. Hola, soy…
Aracne: changmin!!!!!
CM: veo que me conoces. Mucho gusto… gracias por seguirnos.
YH: todos al auto, a la casa de Maribel maritza
S: chicas un último Hurra por Dbsk!! Hi hip
Todos: HURRA HURRA HURRA

Y así terminó el talk show. Nos fuimos a comer…o mejor dicho Changmin casi nos deja sin comida a todos.
DBSK FOREVER

GRACIAS POR LEER

Gracias por leer.

CLIC PARA IR A LA LISTA DE LINKS DE ESTE FIC
Recuerda comentar ^^...

No hay comentarios:

Publicar un comentario