7.9.09

ESPECIAL: TEATRO-TALKSHOW

ESPECIAL: JUEGO DEL OSCURO
Especial(1/2): TEATRO

Un teatro fue la escena escogida para el talk show. Las chicas llegaron temprano. Las invitadas VIP fueron ubicadas en primera fila. Media hora después, ante gritos y nervios, las luces se apagaron. Todas a excepción de una. El telón se abrió: ahí estaba Jaejoong tendido en un diván con una lindo JAE HEE, actor, a su lado que hacía las veces de psiquiatra.
Las chicas gritaron al ver a uno de los DBSK en vivo y en directo:
(Yunho: YH; Jaejoong: JJ; Junsu: JS; Changmin: CM; Yoochun: YC; Suseet: S; Jae Hee: JH)

JH: Dígame, Jaejoong sshi, ¿desde cuando tiene estas… alucinaciones?
JJ: No son alucinaciones, doc. Es miedo… siento que me observa…
JH: ah encima paranoico… Tendré que enviarlo a un manicomio.
JJ: pero, doc., usted no entiende… él… realmente me observa.


Entra Changmin por un lado con un chipote en la mano. Jae no lo ve, está de espaldas a él. Las fans gritan y Minnie sonríe.

JH: ¿quién te observa? (con voz de complicidad)
JJ: ¡¡Quién más!! Él…
CM: ¡¡Hyung!! (Grita como bebe acercándose a él)
JJ: Mi-mi-minnie (se levanta asustado al ver el arma en las manos del menor)
CM: Hyung, estaba algo aburrido… ¿quieres jugar conmigo?
JJ: Doc., ayúdeme.
JH: ¿Jae sshi, a quién le habla? (dando vueltas alrededor de ambos confundido)
JJ: Es Changmin ¿no lo ve?
JH: No (guiñándole el ojo a Minnie) No veo nada… Esto es claramente demencia por stress.
CM (empuñando el chipote chillón): ¡¡Hyung, juguemos!!
JH (se va a un lado para reírse)

Entra Junsu y las chicas vuelven a gritar.

JS (se tira en el diván): ¿Changmin-ya que están haciendo?
JJ: ¿puedes verlo?
JS: ¡claro! (con sonrisa ganadora)
JJ: (con voz de diablo) ¡¡Doc!!
JH: mejor corro
CM: ¡¡Junsu hyung!! (Con mirada amenazante y apunto de estampar el chipote en la cabeza delfinesca)
JS: Yo lo sigo, Doc. (Salen corriendo todos)

Entra Yoochun
Gritos

YC: ¡¡Hyung!! ¡¡Hyung!! Parece que no está… que raro me dijo que viniera a las… (Mira su reloj inexistente y sonríe avergonzado)…ahorita
Jae Hee: Yoochunnie, estás aquí… pensé que llegarías más tarde…
YC: hyung, estaba impaciente…además no traigo reloj. Tienes que enseñarme todos tus trucos para conquistar chicas…
JH: yo debería pedirte consejo a ti… eres toda una leyenda como casanova.
YC (sonriendo orgulloso): pues sí… pero… Minnie me ha destronado el lugar que mucho tiempo fue mío… Tengo que recuperarlo y ser el mejor de todos los Playboys
JH: ufff... cuanta seguridad… Aunque deberías decir TENEMOS que ganarle a Minnie.
YC: ¡¡Exacto!! (Lo mira y se acerca) ¿Qué pasó? Tienes un moretón, Hyung… oh y aquí tiene un… ¿arañón?
JH: Tu hyung si que está…. Loca (riendo)

Justo cuando están por salir entran Jae y Yunho. Yoochun y Jae Hee se esconden. Detrás de un armario.
GRITOS

YH: Jae, tenemos que hablar… quiero saber… ¿yo a ti…?
JJ: Yunho, ¿Qué dices? Yo no siento nada de eso por ti…
YH: pero tu y yo sabemos que la escena del beso en Romeo y Julieta no estaba dentro del guión de El Juego del Oscuro…
JJ: Nadie lo notó (sonriendo travieso)
Suseet: ¡Yo sí! (entra con una cámara y mientras habla les toma fotos) No se detengan… sigan como si yo no estuviera.
JJ (toma la mano de Yunho): Tenía que improvisar o las fans se sentirían decepcionadas… Yunho yo…
Suseet: ¡¡Excelente escena!!
Fans: ¡¡silencio!!
S: UPS
JJ: como te decía… Yunho yo…
YH: Jae… estás jugando ¿no?
JJ: Yunho, yo te quie…
YC (saliendo de su escondite) ¡Lo sabía!
JH: ahora entiendo… por qué Jaejoong sshi me arañó en vez de usar sus puños…
S: ¡¡es Jae he!!
JJ: ¡¡el Yunjae vive!!
YC: hyung, por qué no nos lo dijeron, los hubiéramos apoyado…
S: estás asustando a tu hermano, Jae sshi. Aclara el asunto. ¿Ustedes… realmente son…?
JJ: es una broma (haciendo puchero) sabíamos que ustedes estaban atrás… pero la mente maestra fue Suseet sshi
YC y JH: Así que planeaban engañarnos…

Entran Junsu y Changmin
JS: ¿Minnie, nunca te cansas?
CM: me las pagarás…. (correteando a Junsu)
JH: (hace que Junsu tropiece)
JS (súper caída)

RISAS DE TODOS

JS: ¡¡Delfín herido!!
JJ (entra con una torta y se la acerca a Yunho; el lo mira extrañado y cuando meno se lo espera, a lo Siwon, Jae le da un beso en los labios, fugaz pero que deja sorprendidos a todos y luego le estampa la torta completa en la cara).
YH (enojado) ¡¡¡Jae!!!
CM: ¡¡Junsu!!
JJ: doc., aún no lo he olvidado que quiso encerrarme en un manicomio…
JH (corre quitándole el chipote a Minnie)

Todos salen corriendo excepto Suseet que los mira confundida. Se cierra el telón y cuando se abre todos hacen una venia. Vuelve a cerrarse.

Cuando se abre nuevamente Jae Hee y Suseet están de pie en el centro del escenario. Hay cinco sillas y un sillón adonde Jae Hee y Suseet se dirigen.

S: chicas, espero que les haya gustado el previo del talk show. Ahora sí, que empiece el talk show… el tema de hoy: “Sufrí el abuso por parte de mi hermano menor”

rEVISA aCTULIZACIONES PARA VER SI YA ESTÁ EL SIGUIENTE CAPo

N/E: Este pequeño extra es parte del Juego del Oscuro, lo habrán notado por la referencia al beso de Romeo y Julieta.^^


CLIC PARA IR A LA LISTA DE LINKS DE ESTE FIC
Recuerda comentar ^^...

No hay comentarios:

Publicar un comentario