19.11.09

ONE SHOT: QUE NO ME MIRAN...

ONESHOT JAEMIN: QUE NO ME MIRAN...
ES YAOI (JAEMIN), SI NO TE GUSTA, NO LEAS.

QUE NO ME MIRAN...

Ha pasado algún tiempo desde que nuestros caminos se han encontrado ¿cierto? Te ves igual de pálido, aunque tus ojos muestran cierta tristeza que no quiero entender. Es doloroso para mí estar aquí incluso sentado frente a ti en esta… ¿dónde estoy? Ah… en una cafetería. Es así cuando estoy contigo, el mundo parece ser tragado por un enorme vórtice, no hay meseras, libros, comida… sólo tú existes.


Te acomodas en tu silla con aquella delicadeza que de tanto en tanto te visita. Tu mano se arrastra por la mesa hasta tomar la taza. Ahora sí existe la taza, ya no es una simple taza, una equis de las tantas que debe haber en ese lugar, y digo “debe” porque no tengo ni idea (y tampoco me importa saberlo) si las hay. Ahora es “¡La Taza!” sólo porque rozó tus dedos y tus labios.
Labios, de color caramelo, un tanto sonrosados, brillantes. Demasiado fulgurantes, imanes de mis ojos que lo único que hacen en rozar la taza, acariciarla. ¡Y yo desearía que esa taza fuera yo!

Es que nunca lo entendí. ¿Qué sucedió entre nosotros? ¿Cuándo dejamos de pertenecernos?

Cuando dejamos de ser UNO.

― Changmin-ah…

Y aunque el tiempo ha pasado todavía siento que tu voz acaricia mi cuerpo cuando dices mi nombre. Es inevitable que cierre los ojos, no es algo que pueda evitar, es un simple reflejo, por querer, y desearlo con toda el alma, tenerte cerca de nuevo. No quiero saber por qué estás triste, pero al mismo tiempo me lo pregunto con cada maldita célula de mi piel. ¡Dímelo! Aunque sea la peor de las muertes…

Tus ojos, nerviosos tal vez, no se atreven a fijarse en los míos. Los veo pasearse por todos los rincones del lugar como inspeccionando, o al menos eso es lo que diría alguien que no te conoce, pero yo no, yo sé que tienes algo que decirme, que te reprimes, que tu corazón está lastimado, que te duele todo… Jaejoong-ah… ¿puedo ayudarte? Dime que sí por favor…

Soplas un poco la taza y parte de tu aroma llega hasta a mí. He apoyado los codos en la mesa y mi cabeza yace apoyada en mis manos. No es que lo haya premeditado, es mi cuerpo que busca acercarse al tuyo, es el hueco que dejó mi corazón cuando te lo di y me lo devolviste hecho pedazos, es todo de mí lo que te llama. Sin embargo, tú pareces no notarlo y simplemente miras por la ventana como un niño juego con una flor amarilla.

Mi taza ya está a la mitad, el frío del exterior parece alojarse en mi corazón con mayor rapidez conforme tu taza se acaba también. Desde que hemos llegado sólo has dicho mi nombre y tu rostro ha estado ausente.

― Yo…

Otra vez tu voz llega hasta mis oídos, otra vez un tsunami azota cada parte de mí. ¿Qué debo entender? ¿Esta mal ilusionarse?
Sí, en esta ocasión sí porque tus ojos me dicen que no será agradable lo que viniste a decirme. No fue casualidad que estuvieras parado por el lugar por el que siempre paso… tú me buscabas…

Yo lo sé, Jaejoong-ah, que viniste a matarme…

― Estoy… saliendo con Yunho.

Listo, ya está. “Estoy… saliendo con Yunho” que buena guillotina. Qué cianuro, o cualquier otro estúpido veneno o arma de destrucción masiva, esa frase lo hizo mejor que ninguna pistola…

Es que era evidente, tangible, obvio. Los dos vivían juntos desde hacía un par de meses, o al menos eso me había dicho Yoochun hyung un día que me encontró casualmente.

Era… inevitable.

Ahora tus ojos están clavados en mí. Una socarrona sonrisa es lo único que pude mantener en mi cara para evitar que el tsunami terminara por destruirme… al menos frente a ti.

¿Jaejoong-ah, lo sabes? ¿Sabes cuánto te he amado?

No. Nunca lo supiste, es más… aunque en cierto tiempo fuimos una misma alma… creo que nunca me diste tu corazón entero. Siempre lo guardaste para otra persona.

¡¡Aire!! Qué inservible en momentos como este.

Y aún así, aunque escucho a mi corazón en pedazos desangrar y llorar en mi interior, lo escucho y lo siento, aunque siento que mis ojos se inundarán pronto, que mis piernas se quebrarán, que algo muerde mis tobillos, mi garganta y mis muñecas, sólo quiero quedarme…

Yo sólo quiero estar contigo…

¿Puede caber algún milagro en el que me digas que todo fue una broma? Puede haber mejor sorpresa… no… no hay tales cosas…

― Changmin-ah…

Y contra todo pronóstico, porque estaba aseguro que no podría caminar aunque me parara, lo hice. De pie, me bebí lo que quedaba del frío café, deposité la taza en su lugar lo más suave que pude (claro que suave significa: ruidosamente) y balbuceé algo antes de salir a morirme en alguna esquina:

“Felicidades…”

GRACIASSSS



21 comentarios:

  1. que emocion soy la primera en leer suseet me gusto mucho, me isiste llorar pobre changmin siempre sufriendo por uno de sus hermanos, bueno ni tanto eso de hermanos.
    suseet gracias por el one shot te quedo buenisimo espero poder ablar otravez contigo.
    saben hoy mientras iba en el tren ise un poema les dije que me gustaba escrivir bueno se los pongo aqui, luego me dicen quetal les parese? ok.

    POEMA.
    Yo talvez no te conosca personalmente pero se que
    Un dia no muy legano te estrechare entre mis brazos y
    Nonca te dejare ir porque yo sin ti no soy nada,
    Hoy te escribo estas lineas con lagrimas en los
    Ojos, por no tenerte aqui conmigo te amo tanto
    solo dios sabe cuanto te amo y cuanto te deseo,
    He savido valorar la vida gracias a ti.
    Eres muy especial en mi vida diaria,en mi mente y
    Corazon no hay persona mas que tu, mi
    Corazon llora y subre por tu ausencia mi cuerpo
    Incapas de seguir sin ti, no saves cuanto
    Daria yo por un veso de tus lavios te amo.

    te gusto? espero que si esque estava un poco triste pensando en el y lo ise luego me dices si les gusto maky y suseet.
    ay un secretito en el poema aver si lo encuentran

    ResponderEliminar
  2. tengo dos ideas: te vas a corea? jejeje
    y que los admiras muchoo ^^
    es eso? waa me muero de curiosidad. jeje

    ResponderEliminar
  3. NO suseet enseri no lo encuentras? si esta mas que claro, bueno te dare una pista pero si quisiera ir a corea, cuando vayas me dices para que vallamos juntas por jae y yuhno y nos casamos con ellos y somos muy felices, que dices aceptas? bueno te dare la pista vez todas las letras en mayosculas juntalas todas ellas escriven dos nombres aver que te parese.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, siii ya lo vi. ^^ jejeje
    yo hice uno así con el nombre de Jae
    lo tengo por ahí
    después lo publico.^
    ^^

    ResponderEliminar
  5. waaooo perdon alas fan del jaemin
    pero me alegré cuando me enteré ke era yunjae*O*
    esto no puede ser yunho para sheccid y jae para suseet....y yo ke?T_T
    jajaj xD
    lo siento sheccid pero yunho será para mi xD
    jajaja tendremos ke luchar x su amor
    pero tranquila ke seguire siendo tu amigita ^^
    xcierto sheccid me encnto tu poema ^O^
    en serio aver si escribes mas ^^
    yo tb escribo pero no se como llamarlas xD
    las e denominado cartas ya ke van enviadas a algunas personas
    si tienes tiempo las puedes mirar si kieres estan en mi blog ^^
    muuuuuuchoooos besitos a las dos ^O^
    PD.: yo tb kiero r a korea T_T (mi mama me a dixo ke cuando cumpla 18 asi ke todavia me kedan 1 añio y medio T_T)

    ResponderEliminar
  6. Visitar Corea es un hecho chicas. ^^
    Wuuau, maky, recien me entero que tienes menos de 18 T__T. se me olvidó preguntarte tu edad. Entonces cuando tengas 18 segurito podrás ir a Corea. ^^

    ResponderEliminar
  7. MAKY noooooo...... no me puedes aser esto.... yo amo tanto a yunho me quieres ver murir verdad? bueno dime como lucharemos yo se artes marciales, defensa personal jajajajajaja esque aqui tove que aprender a defenderme bueno luego me dices.

    que bueno que te gusto mi poema pero dime cual es tu blog para que pase por ayi y te dege varios mensajes como a suseet, porque quise conectarme contigo y no pude lo siento estoy triste por eso pero dime como se llama tu blog y te aseguro estare ayi.
    saluditos chicas.

    ResponderEliminar
  8. wenooo valeee sheccid compartiremos su amor
    yunho oppa tiene seguro para las dos >///<
    yunhooo~~~(L)
    ooohh yo se hacer yudo y inmovilizacion(algo pero se)xD
    xcierto este es mi blog
    http://gomeztecnologia0708.blogspot.com/
    si ya se ,te preguntaras xq tecnologia??
    pues xq fue para el isntituto ke me pedian hacer un blog y lo utilize para mi despues xDDD
    muuuchoss besitos a las 2 ^^

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhh!!!
    Me encanto, aunque un poco triston y sobre todo pork acabo como estaba imaginandome desde que empeze a leerlo T_T
    Pobre Min, pero bueno ya se lo esperaba....
    En fin gracias, por subirlo ^^

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios lloro, porque, porque???? porque no solo puede darle su amor a mini, porque es tan dificil??? y el que lo ama tanto, solo puede decirselo en su interior??? dios mini es tan valiente y tan estupido a la vez, solo dile que lo amas mimi peor no puedo creer que esa palabra haya salido de tus labios U_U
    oh dios geme tan hermoso, perfecto, magico gemes extraordinario ^^ muchas gracias por escribir asi, por este oneshot tan bello. ^^

    ResponderEliminar
  11. este fic lo e leido muchas veces, pero todas las veces q lo leo lo disfruto mucho, en verdad q pude sentir el dolor de changmin, me encanta como escribes, lo haces de una manera q guauuu te hace meterte en la historia hasta en lo mas profudno... gracias x el fic estuvo demasiado bueno

    ResponderEliminar
  12. @Alejandra: Muchas gracias a ti por leerlo. Me alegra que te haya gustado a pesar de que no termina feliz. saludos.

    ResponderEliminar
  13. por keeeeeeeeeeeeeee
    aaaaaaaaaaa acabo de cortarme las venas
    aaaaaaaaaa Yunho ven aki te matare ¬¬
    TT___TT

    ResponderEliminar
  14. ^^ me gusto, aunque pobre changmin T.T

    ResponderEliminar
  15. Queeeeeeeeeeeeee!!! En eso quedo, pobresito Minnie pero también se lo merece hahaha porque no lucho mas por el amor de Jae bueno que ya no tenia oportunidad, pero siiiiiiiiii!!! que viva el YunJaeMin!!! hahaha me gusta ese trió hahaha

    ResponderEliminar
  16. ^^ me gusto, aunque pobre changmin T.T

    ResponderEliminar
  17. que emocion soy la primera en leer suseet me gusto mucho, me isiste llorar pobre changmin siempre sufriendo por uno de sus hermanos, bueno ni tanto eso de hermanos.
    suseet gracias por el one shot te quedo buenisimo espero poder ablar otravez contigo.
    saben hoy mientras iba en el tren ise un poema les dije que me gustaba escrivir bueno se los pongo aqui, luego me dicen quetal les parese? ok.

    POEMA.
    Yo talvez no te conosca personalmente pero se que
    Un dia no muy legano te estrechare entre mis brazos y
    Nonca te dejare ir porque yo sin ti no soy nada,
    Hoy te escribo estas lineas con lagrimas en los
    Ojos, por no tenerte aqui conmigo te amo tanto
    solo dios sabe cuanto te amo y cuanto te deseo,
    He savido valorar la vida gracias a ti.
    Eres muy especial en mi vida diaria,en mi mente y
    Corazon no hay persona mas que tu, mi
    Corazon llora y subre por tu ausencia mi cuerpo
    Incapas de seguir sin ti, no saves cuanto
    Daria yo por un veso de tus lavios te amo.

    te gusto? espero que si esque estava un poco triste pensando en el y lo ise luego me dices si les gusto maky y suseet.
    ay un secretito en el poema aver si lo encuentran

    ResponderEliminar
  18. T.T... pobre Min T.T... io adoro el YunJae... peo tamb me comienza a gustar el JaeMin u.U... peo no sé por qué... no me gusta el HoMin XDDDD... lo veo insectuoso xDDD... weno me gusta cuando Changmin es el dominante XDD... o en trio con jaEJOONG Xdddd

    ResponderEliminar
  19. hahaha sii, el homin como couyple me es un p oco extraña tb a mí. a las justas hice un pequeñísimo oneshot de ellos xD

    ResponderEliminar
  20. Perdón que lo diga, pero en serio aquí termina? 0.0 a tu historia le falta un poco más de contenido, tu redacción está bien, sigue así!

    ResponderEliminar
  21. Este shot se centra en un momento desde la perspectiva de Min. No es la intención de este shot alargar con la "historia de lo que pasó antes". Se podría decir que es una fotografía de un instante.

    ResponderEliminar