10.12.09

EXTRA I: SEGUNDO JUEGO

EXTRA I: SEGUNDO JUEGO (FIC)

EXTRA: ENTREVISTA A KIM JAEJOONG

SUSEET: Hola chicas, aún a riesgo de tener un derrame, estoy aquí para entrevistar a Kim Jaejoong. Bienvenido.
JAE: ¿Ya era hora, Su-ya, sabes cuánto he esperado este momento? Ahhh (sonríe) Junsu, Yoochun y hasta Changmin no paraban de reírse de Yunho y de mí porque no habíamos tenido una.
SUSEET: (conteniendo la risa nerviosa) Lamento el retrazo. ¿Qué quería decirnos?



JAE: ¿Por qué me hablas tan formalmente?
JUNSU: (detrás de escena) ¿Noona, quieres que salga yo a hacer la entrevista?
SUSEET: ¡Junsu-ya, ya te dije que soy menor que tú! ¡Yo soy tu dongsaeng!
JUNSU: Ji, ji, ji
JAE: Ey! Esta es mi entrevista, ignora a Junsu.
SUSEET: Cierto, cierto. ¿Qué te parece tu personaje?
JAE: (ríe con esa carita de: “voy a decir algo inapropiado”) ¿Puedo decir la verdad?
SUSEET: (con miedo) Por supuesto…
JAE: Desde “El juego del Oscuro” he querido pegarle. A veces me desespera. Pero creo que lo que habla sobre mis hermanos es cierto. Realmente los quiero muchísimo. Ellos son muy importantes para mí.
SUSEET: (respira más tranquila) Fiuu, ahh era eso.
JAE: ¿Suseet-sshi, pensaste que diría algo más?
YUNHO: (detrás de escena) Hasta yo lo creí. Jae es capaz de decir cosas que nadie pensaría que diría en momentos poco apropiados.
YOOCHUN: Sip, así es nuestro Hyung y por eso lo amamos.
SUSEET: Bueno es fue todo.
JAE: (Escandalizándose) ¡¡¡¡Pero si no he dicho casi nada!!!!
SUSEET: (Tose) cierto, falto hacer que pidas a las fans que lean el fic.
JAE: (hace puchero) ¿Puedo hablar más?
SUSEET: (a punto de morir) Si… (se desmaya)

Entra Yoochun

YOOCHUN: Hi, yo seré el nuevo entrevistador. Jaejoong-sshi, dígame qué espera de su personaje?
JAE: MM, recuerdo que en la entrevista tuya pediste ser casanova. Yo también quisiera eso. Aunque…
YOOCHUN: ¿Qué piensas de la actriz que representa a Kimi?
JAE: Ah… pues…
CHANGMIN: (entra a escena) Tardas mucho, Hyung, fue por eso que Suseet-sshi no te hizo la entrevista.
JAE: ¡Ey! ¿Por qué están todos aquí?
JUNSU: También queremos salir en la tele. Hola, mamá, soy yo.
YOOCHUN: Yo también, mamá.
CHANGMIN: Se ven tan infantiles… Mamá, aquí estoy también.
YUNHO: Eh!! Yo también quiero intentarlo. Queridas fans, no olviden leer este fic.
TVXQ: SEGUNDO JUEGO.
JAEJOONG: Gracias por apoyarnos mucho.
SUSEET: Hasta la próxima.

TVXQ+SUSEET: ALWAYS KEEP THE FAITH


CLIC PARA IR A LA LISTA DE LINKS DE ESTE FIC
Recuerda comentar ^^...

7 comentarios:

  1. ^^ XDDDDDD Jae!! pobre dejalo hablar!! XD
    jajaja O_____O porq un derrrame? dime q lo decias de broma! XD
    ^^

    ResponderEliminar
  2. jejejeje siip. has visto en los animes cuando les sale por la nariz? algo así jejeje.^^ es que ver jae... es... waaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. waaa suseet deja hablar a mi maridon pobre de mi yunho, pero algun dia yo protagonizare un fic con tigo amor de mi vida (hazuki recupera la cordura) jajaajjaja buena entrevusta jajajajajaja pero chicos demaciado terde su mensaje aunque ya lei el fic, los dos fics jajajajajajaja. que no te sangre mucho la nariz suseet ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja solo leerlo de nuevo hace que diga: "asuu realmente no escribí mucho con Jae, pobechito jejej" ^^

    ResponderEliminar
  5. OMO!he esperado time x la sehgunda temporada
    nose donde me lei la primero pero
    waaaaaaa de la nada encontre en link de tu nlog ^^
    enserio k espere x esto nose cuanto T^T~ hasta k di con esto *O*!
    ame la entrevista a JJ..si k espero mucho~
    bueno terminare de ller ^^~ see ya

    ResponderEliminar
  6. jejejeje siip. has visto en los animes cuando les sale por la nariz? algo así jejeje.^^ es que ver jae... es... waaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. jajaja mama aqui estoy yo!!!!!! xD

    ResponderEliminar