15.2.10

ESPECIAL YAOI: JAECHUNSU

JAECHUNSU
ES YAOI. SI NO TE GUSTA, NO LEAS.

JAE-CHUN-SU (JAEJOONG-YOOCHUN-JUNSU)

JAEJOONG:

Aunque siempre bromeo, esta vez es diferente. Estoy tan asustado que vomitaré. Tiemblo sin cesar. ¿Qué dirás cuando lo oigas?

― Estoy… lo que trato de decirte… es…

Te has fijado en mí con aquella expresión angelical porque no entiendes nada. ¿Cómo te lo hago saber…? Que me gustas… Ya ni siquiera sé cuándo empezó. Sólo me di cuenta que no podía vivir sin mirarte aunque sea de lejos. Estaba siempre atento a tus pedidos, a tus llantos, a tus juegos, a tus gritos… estabas siempre en primer plano.


― ¿Sucede algo? —preguntó Yoochun, te tomó de la mano y luego sonrió— ¿hyung, te conté que Junsu y yo estamos saliendo?

¿Saliendo? ¿Alguien puede recoger mi corazón? Está tirado en el piso, roto y pisado. Lo obvio no fue evidente para mí. Estaba tan concentrado en Junsu que nunca me di cuenta que él… y Yoochun…

― Fe… li… ci… dades… —susurré a penas.

Traté de irme, pero Yoochun me siguió. Me jaló a un costado.

― No sabía que ustedes…

Me abrazó con todas sus fuerzas. Estaba tan sorprendido que, sin querer, empecé a llorar.

― Yo lo siento, hyung, siento no habértelo dicho antes… de haber sido así, no te habrías enamorado… no sufrirías…
― No… estaré bien… Ahora debo irme.

El regresó junto a ti. Antes de desaparecer, pude escucharte intercambiar algunas palabras con él:

― ¿Qué sucedió? Se veía muy triste.
― Nada, baby, nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario