15.2.10

ESPECIAL YAOI: JAEMIN

JAEMIN
ES YAOI. SI NO TE GUSTA, NO LEAS.

JAE-MIN (JAEJOONG-CHANGMIN)

JAEJOONG:

― ¿Estás terminado conmigo?

Es una pregunta inútil ya que ni siquiera necesito escuchar tu respuesta. Me lo has dicho sin siquiera mover los labios. Tal vez si me marchara, luego me buscarías arrepentido… como siempre. Pero… ¿y si no?


No, no, no, no quiero que eso suceda, no quiero dejarte, NO PUEDO dejarte. Necesito de tu amor, ¿no lo entiendes? Te necesito a ti, toma mi mano y sonríeme como antes y repite cuanto me quieres, ¿no puedes hacer ni siquiera eso por mí? Este tú no es real, no puede ser… es imposible… ¡Es mentira!

En las mañanas, es tu sonrisa la que me levanta; es tu aroma mejor que cualquier café; tu rostro, el mejor lienzo que adorna mi casa; tu brillante sonrisa, el mejor sistema de iluminación; tu cercanía, tu piel, el más sobresaliente entre los métodos de calefacción; tu compañía… mi todo. Quisiera, estar contigo por siempre…

Por favor… somos como uno,
¡¡No podemos partirnos!!

Necesito de ti,
Tú me enseñaste a quererte,
A necesitarte,
A cuidarte,
A estar contigo en las buenas y en las malas
No podré encontrar nunca a alguien más.

Te quiero… aunque tú… ya no a mí.

4 comentarios:

  1. ahhhh que como que min deja a jae, nooooooo sufro noooooo por dios no le puede hacer eso, u.u suseet lloro ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estapareja es tan linda dios nooooooooo ¬¬ ok despues de mi trauma jajaja genial tan lindo y lleno de sentimiento, dfelicidadez suseet ^^

    ResponderEliminar