15.2.10

ESPECIAL YAOI: MINSU

MINSU
ES YAOI. SI NO TE GUSTA, NO LEAS.

MIN-SU (CHANGMIN-JUNSU)

CHANGMIN:

Llevo cerca de dos horas en la banca del parque.

Estaba tan emocionado cuando salí de casa, hasta compré algunas cosas especialmente para esta cita, nuestra primera cita. Tu rostro sonriente se pasea por mi memoria al mismo tiempo que mis palabras obligándote a acudir.

Debí saberlo… que no vendrías.

Incluso conociendo eso, sigo esperándote. La emoción que embargaba los primeros minutos ha desaparecido poco a poco, dejando paso a la tristeza, a la soledad y a un maldito: “No vendrá nunca, no llegará”. Por más que exhalo o agitó mi cabeza, esos pensamientos siguen ahí, más fuertes, como un martillo golpeando mi cabeza.

Ha empezado a llover, el repiqueteo de las gotas en mi paraguas me recuerda el tiempo y éste…, tu ausencia. Mi cara está húmeda y no precisamente por causa de la lluvia.

¿Qué me hizo pensar que te interesarías por mí? Tal vez creíste que sería una broma, una tonta y de mal gusto. Aquella vez, cuando te robé ese beso mientras dormías, hizo que me diera cuenta que estás más clavado en mí de lo que creí. No sé qué me dio esperanzas, qué fue lo que, en mi loca imaginación, me animó a decirte todo… y al final obligarte —animarte sonaría mejor; pero no logré hacer eso— a tener una cita…

5 horas ya…

No quiero regresar a casa. Temo verte allá. No sé que diré. No concibo tus palabras tampoco. Tal vez te rías… de mí o me ignores o vayas por ahí con Yoochun. Quizá sólo crees que soy un niño inmaduro… que juego contigo, que miento, que mis sentimientos son falsos… Irme significaría aceptar que esto nunca será.

No quiero… no quiero aceptarlo…

“No vendrás nunca”

Lo sé, incluso así quiero esperar. El viento es más fuerte ahora. El paraguas se balancea de un lado a otro… Estoy completamente mojado.

Es hora de irme. Ya basta de hacerte el tonto, Changmin-ah.

― ¡¡Changmin-ah!! —justo cuando me puse de pie, tu voz surgió de algún lado. Hasta el repiqueteo de las gotas en el asfalto cedió el paso al sonido de tus pasos apresurados— ¡Uff! Creí que no te encontraría. ¡Perdóname, por favor! Yo… me quedé dormido en el autobús y me llevó sabrá Dios por dónde —tenías una sonrisa avergonzada pintada en el rostro.
― ¿Eso quiere decir… que sí… querías venir?—pregunté con algo de miedo y casi sin voz.
― ¡Por supuesto! —levantaste el dedo pulgar y me guiñaste el ojo. Luego te inclinaste hacia mí para indagar en mi rostro— ¿Qué has estado pensando? ¡Aish! Vamos, e recompensaré por la espera —levantaste un par de veces las cejas.

Tu mano se posó en la mía y me jaló hacia algún lado. ¡Qué importaba hacia adónde si era contigo, iría hasta el mismísimo infierno! La estreché en silencio.

― Creí que me pegarías por hacerte esperar; en cambio, descubro que Changmin tiene miedo de perderme —Aunque tratabas de darle algo de hilaridad a tu voz, sólo la hacías más dulce. Reconfortaba mi corazón.
― ¡Yah! —fingí enojarme, pero estaba tan feliz de verte que sólo pude gritar eso.
― Changmin es muy importante para mí. Aish… creí que moriría sin verlo atrapado en el fin del mundo en ese bus. Díselo por mí. A veces puede ser algo tonto… y no darse cuenta de eso… —y luego rió.

Nuestras manos unidas, al igual que nuestros corazones. No lo noté hasta entonces, lo rápido de tus latidos, aquel intenso brillo y felicidad en tu mirada… lo mismo que yo…

― Junsu-ya…

Ya no dudaría y aunque recién empezamos a salir, muero por gritarte ¡cuánto te quiero!



El Minsu va para Hazuki ^^, que es una de sus parejas favoritas. ^^

10 comentarios:

  1. hola hola¡¡¡ esta genial¡¡ te quedo super lindo esperemos que puedas hacer algo mas largo de esta pareja pero claro si tienes tiempo pero pues supongo que tienes muchas cosas que hacer asi que cuidate mucho y pues seguire siendo tu admiradora por este don que tienes por escrbir de VERDAD TE LO AGRADECEMOS....

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    muchas gracias suseet ahhhhhhh me encantó esta bien lindo dios tuve ganas de matar a Junsu, por hacer llora a min ahhh lo espero 5 horas, osea eso yo se lo que se siente ¬¬ ahhhhhhhhhhhhhhhdios dios muero esta bien lindo ahhhhh siiiiii gracias se que no es tu fuerte pero gracias ojalá haya maás de estos fic ^^ gracias. gracias ahhhhh te quiero suseet ^^

    ResponderEliminar
  3. Fue muy lindo...osea esos sentimientos que tiene Minnie por el Delfin son super tiernos (^///^) Que tiene miedo de perderlo...o que lo seguiria a todas partes...aaawwww Que amor <3 Esta pareja es la mas tierna de todas a mi parecer y la que mas sentimientos demuestra (^3^) Muy bueno el Minsu ;) Gracias x compartirlo =) Segui escribiendo asi...aunque falto una reconciliacion con lemon *w* jejeje o que x lo menos Min le dijera cuanto en realidad quiere a Susu (>///<)!

    ResponderEliminar
  4. @Colytas: ^^ si, el Minsu es súper cute, pero tanto a mí, como a mi compáñera creadora de los lemons, la idea de un Minsu en lemon es extraña todavía. gracias por leer mi microfic ^^

    ResponderEliminar
  5. hay geme eso se arregla hya quien si nos los imaginamos en un lemon *w*

    ResponderEliminar
  6. haaaa es hermoso,
    pero hay muy poco minsu,
    porque?? T.T
    deberia haber mas, arriba el minsu!!!!
    gracias por escribir esa hermosa historia ^^

    ResponderEliminar
  7. @Kimiko: Hay un poco de Minsu en Hechizo: Corazón Prestado. ^^ Lamento que sea poco T-T Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. hola hola¡¡¡ esta genial¡¡ te quedo super lindo esperemos que puedas hacer algo mas largo de esta pareja pero claro si tienes tiempo pero pues supongo que tienes muchas cosas que hacer asi que cuidate mucho y pues seguire siendo tu admiradora por este don que tienes por escrbir de VERDAD TE LO AGRADECEMOS....

    ResponderEliminar
  9. ke liind kawaii como dirir mii amiga nicky me encanot el minsu ^^ has mas te keda genial

    ResponderEliminar