15.2.10

ESPECIAL YAOI: YOOMIN

YOOMIN
ES YAOI. SI NO TE GUSTA, NO LEAS.

YOO-MIN (YOOCHUN-CHANGMIN)

YOOCHUN:

No soporto que peleemos, que estés ausente me carcome por dentro.

Aunque nadie sepa de lo nuestro, siempre podíamos tomarnos de las manos, eras tú el que acomodaba mi cabello, el que rozaba mi piel como al descuido, el que amaba como un loco y me enseñaba como ser feliz. ¡Siempre tú!


¡No salgo con Junsu y nunca lo haré porque sólo está tu nombre grabado en mí! ¡Siempre fue así! ¡Siempre lo será!

― Changmin-ah —llamé pero no me hiciste caso. Me colé dentro de tu oscura habitación. En la penumbra tomé tus manos, y te oí sollozar— perdona —dije. Era la única manera que se me ocurría de tranquilizar tu corazón.

Me tendí a tu lado y acaricié tu pecho. Tu brazo rodeó mi cuello. Tus manos se fijaron en mi espalda.

― Mi niño llora por algo que no es cierto….
― Pero Junsu lo dijo…
― Acabo de hablar con él. Está tan arrepentido. Recuerda que nadie en esta casa sabía de lo nuestro. Él sólo estaba jugando.
― Pero…
― Ya no lo escondamos más. Todos ellos, aunque algo sorprendidos, están felices por nosotros. Con decirte que Jae hyung está inventando algún nombre para llamarnos. Junsu me rogó para que viniera a explicarte todo… pero no lo dejé.
― Hyung…
― No llores más o yo también lloraré. Pareces un bebé.
― Mira quién habla —susurró algo enojado.
― Mi lindo bebé.

Sus manitas ya no me soltarían y yo era feliz con eso. Lo envolví con mis brazos mientras él susurraba en mi oído todo lo que me haría en la oscuridad de su cuarto.


5 comentarios:

  1. O_O????? parece que no deje mi com aquí cuando le leí gomen u.u pero bueno que lindooooooooo ahhh chuni se vio bien lindo ^^ y Min ¬¬ creo que junsu quiere que yo lo mate verdad ¬¬ jajajajaja pero bueno esta lindo y como ya dije antes creo que me gstan todos los yaois en donde salga Min X.X de deonde abré sacado esa afición ^^* ni idea jajajaja suseet me gusto mucho felicidadez ^^gracias por lo especiales ^^

    ResponderEliminar
  2. que lindooooooooooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    yo quiero saber que es lo que changmin le dice a yoochun jejejej

    tambien quiero saber que es lo que pasa despues en el cuarto wiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. que lindooooooooooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    yo quiero saber que es lo que changmin le dice a yoochun jejejej

    tambien quiero saber que es lo que pasa despues en el cuarto wiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. oooooo chunnie mas te vale que cuides a min

    ResponderEliminar