24.3.10

RECORTES y NEW FIC SERIAL

Incríbanse


Esperaba estar algo más libre, pero ahora resulta que mis clases ya empiezan y tengo algunos papeles que cumplir, además que tengo tareas atrasadas que dejaba "para después" y resulta que mi "después" desaparece T.T
No tengo más remedio que cargarla contra el blog.

tengo un par de AVISOS:

1) Elígeme está por terminar. Creo que va a tener segunda temporada ^^ pero ya sería para mis próximas vacaciones ^^. Hechizo: Corazón prestado... aún no estoy segura si acabará pronto o no.
2) en cuanto me quede con un sol fic (TÚ O EL DEL ESPEJO), se actualizará dos veces por semana.

3) CONVOCATORIA POR EL FACEBOOK: SERIAL-TVXQ

Con Serial me refiero a un fic tipo serie (como las de sony o warner) Con capos cortos (como en Sueños de Muerte)^^ Sólo llenen esto allá (en el Fb) para incluirlos en uno o más de los capos.


Nombre/nick (con el que entrarán en el fic):
País:
Virtud:
Defecto:
Virtud obsesiva:
Defecto obsesivo:
SHINKI FAVORITO:
sHINKI AL DESEAN MOLESTAR:
2DO SHINKI FAVORITO:


Los capítulos serán lanzados más adelante. Lamento que no sea pronto, pero con mis clases, ya saben, prefiero decirles la verdad y no fallarles T.T

Ejemplo:


Nombre/nick: Anna
País: Perú
Virtud: bonita
Defecto: derrochadora
Virtud obsesiva: mirarse al espejo
Defecto obsesivo: hablar gritando
SHINKI FAVORITO: Junsu
sHINKI AL DESEAN MOLESTAR: Yunho Muajaja.
2DO SHINKI FAVORITO: Min


PREGUNTAS FRECUENTES:


(1)¿Si me apunto de hecho voy a estar en uno de los capos?

Sí. Esta es mi manera de aradecerles el tomarse la molestia de leer mis fanfics.

(2) PUEDO DECIR EN CUÁNTOS CAPOS quiero A SALIR?

No. Yo escogeré el número de capos. Lo siento pero en esta parte si le daré preferencia a aquellas que además de leer se esforzaban en comentar ^^

(3) ¿Puedo dejar mi comentario en Asia-fanfics en vez del Fb?

Si no tienen Fb, bueno ^^. no me opongo a la idea. Aunque el proyecto buscaba que se afiliaran al FB.

(4) ¿por qué me preguntan si tengo actitudes obsesivas?
Será una comedia-drama (más comedia) Así que busco cosas que nos llamen la atención y den risa.

(5)Si tienen alguna otra pregunta posteenla en AF by Suseet o en el Face.

FACEBOOK DE ASIA-FANFICS

19 comentarios:

  1. Hi suseet Hace tiempo q no me passba lo siebto u.u es q El colegio me estresa u.u Demo bueno ya vendre de vuelta y me encanto tu idea todavia puedo anotarmr verdad? *.*? Bueno Demo lo hare mas tarde n.n Agora debo dormir xd yo no tengo fb u.u no hay problema si dejo aqui los datod? Bueno me voy cuidate y muuuchos cariños n-n

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yami ^^ por supuesto que puedes dejarlo aquí. Todavía la convocatoria estará abierta un par de meses así que no hay problema ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy como entendiste lo que escribi, estaba pesimo escrito xD parece que me estaba quedando dormida xDDD, bueno aqui dejo los datos y luego me ire a poner al tanto de las actualizaciones de los fics ^^


    Nombre/nick: Yami
    País:Chile
    Virtud: Coqueta xD
    Defecto:Delirios Momentanios(¿? xD)
    Virtud obsesiva:Cepillarse el pelo/ tirar besitos xD
    Defecto obsesivo:Calculadora
    SHINKI FAVORITO:Jaejoong
    SHINKI AL DESEAN MOLESTAR:Junsu
    2DO SHINKI FAVORITO: Micky

    Ahi esta ^^

    Nee Suseet otra dudita xD es que tengo una amiga a la que quizas le parezca entretenido esto y tambien la hago leer los fanfics o se los cuento xD y a ella le encantan nuestros chicos tambien, demo no tiene compu, la podria anotar yo? bueno eso era ^^ Saludos suseet , y ahora A LEER! *.*

    Yami
    DarkºPleaSure

    ResponderEliminar
  4. Nombre/nick: Mile
    País:Chile
    Virtud: Linda
    Defecto:LLorona
    Virtud obsesiva:Abrazar a todos
    Defecto obsesivo:Perfeccionista
    SHINKI FAVORITO:Micky
    SHINKI AL DESEAN MOLESTAR:Max
    2DO SHINKI FAVORITO: Junsu





    Eso son los datos de mi amiga, nee suseet no te enojas verdad?
    puedes puedes hacerla participar a ella tambien porfa!!!!
    te lo agradeceriamos mucho *o*!!!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. @Yami: yo juraba que ya había repondido tu anterior comentario ^^. si lo entendí jejej es que a veces yo tb escribo algo parecido a eso así que por eso me es más fácil jejej.
    jejej normal si tu amiga lee los fikus ^^. yo la apunto. ^^

    ResponderEliminar
  6. hi!! me uno!!

    Nombre/nick: Dian (poca imaginación xD)
    País:México
    Virtud:Buen corazón
    Defecto: se molesta muy rápido
    Virtud obsesiva: habla como niña pequeña
    Defecto obsesivo: cuidar mucho de su cabello
    SHINKI FAVORITO: Changmin
    sHINKI AL DESEAN MOLESTAR: Changmin
    2DO SHINKI FAVORITO:Jae Joong


    no se tiene q dejar coreo o si?? d todas manera yo dejo el mio jejeje
    ari.sweet.candy@gmail.com

    y amo el yunjae!!! y el yoosu!!!!!! y el yunjae!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias suseet *o*!!!!!!!!!!!!!
    Aw me parecio divertido
    Dian y yo, qi es que salimos junstas xd, nos pelearemos por el cepillo de cabello XDDD o nos regalaremos cepillos xd

    De nuevo gracias suseet ^^ mi amiga esta muy feliz n-n

    ResponderEliminar
  8. mm.. una preguntita...
    esto sera por temporadas??
    respondeme lo mas prontito okizz...
    graciazz.. eres la mejor
    sige aziii

    ResponderEliminar
  9. @yaoi801: sorry por no responder antes. Ya apunté tus datos ^^ así que en cuanto salga estate atenta ^^. Gracias por inscribirte.
    @Lesly: Hola^^. no entiendo, ¿te refieres al fic serial(en lo de temporadas)? Este fic tendrá algo distinto a los otros fics, pero todavía no sé bien como será. Lo vengo pensando ya. Tengo algunas ideas de la trama y todo pero todavía está en proyecto ^^.

    ResponderEliminar
  10. OOOhh q finooo!! me preguntaba si podria participar....ya que soy nueva aki pero seguia tus fics desde otro blog anteriormente Oo... weh de todas formas me afiliare al fB XD avisame si me puedo anotar suena interesante 8D!!

    ResponderEliminar
  11. wiii salderé en un fic!! >.> siento no responder antes u.u wiii q yami y yo salgamos juntas, sii!! y nos regalaremos cepillos wiii

    *w* quiero q haya yunjae amo adoro a esa parejaa

    grax!

    ResponderEliminar
  12. @Yuri-yoona: tu nombre es por las snsd? ^^ Claro ue puedes inscribirte. puedes hacerlo aquí o por el FB. jejej te pregunté algo en el otro comentario que debí preguntar aquí (jijiji es q tengo algo de sueño) ¿en que blog los leíste? ¿En Lala? saludoos.
    @yaoi801: jejej espero que te guste el capo en el que salgas ^^ saluditos.

    ResponderEliminar
  13. hahaha si es por las snsd XD es q yo no leo los fics sola...tengo a 2 bobas que los leen conmigo..(sunny-yuri) y pues nos gustan las snsd XD esa es la razon... wuii q wenuu podre participar *w*

    si yo los estaba leyendo desde hace tiempo en lala =D weh ya que estoy aki me inscribire x aki =)

    Nombre/nick (con el que entrarán en el fic): lily o yoona..el q prefieras
    País:venezuela
    Virtud:super positiva
    Defecto:mala para las palabras
    Virtud obsesiva:amante del yaoi y fanservice
    Defecto obsesivo:le es imposible decir NO
    SHINKI FAVORITO:changmin
    sHINKI AL DESEA MOLESTAR:yunho
    2DO SHINKI FAVORITO:jaejoong

    ResponderEliminar
  14. @yoona: jajajaj ^^ ahhh ya, a mi me gustan mucho las canciones de las snsd. la voz de Taeyon, sunny y tifanbny me gustan mucho. todas me caen super. Gracias por inscribirte para el fic ^^. saludosss a sunny y yuri ^^

    ResponderEliminar
  15. asdasdasd estupida yoona no me inscribio! alfin tengo tiempo para pasarme por aqui, ojala no sea muy tarde para inscribirme porque nawara que mato a yoona!(disculpa me presento soy sunny la q lee tus historias con yoona)...amo tus fanfics, especialmente corazon prestado bueno no deberia escribir esto aqui pero ya comence (lo siento) ahora si me kisiera inscribir para lo del fanfic porque seguro luego no tengo tiempo (dime q si puedo todavia):

    Nombre: sofi
    País:venezuela
    Virtud:hermosisima
    Defecto:distraida
    Virtud obsesiva: reirse de sus desgracias
    Defecto obsesivo: habla demasiado
    SHINKI FAVORITO: yoochun
    SHINKI AL DESEAN MOLESTAR: changmin
    2DO SHINKI FAVORITO: yunho

    ResponderEliminar
  16. @Sunny: jejeje n te preocupes puedes escribir lo que desees donde desees ^^ yo soy feliz de leer sus comentarios.
    Listo, ya estás inscrita. Muchas grcias por participar y sobre todo por leer mis fikus. Cuidate, saluditos.

    ResponderEliminar
  17. wiii salderé en un fic!! >.> siento no responder antes u.u wiii q yami y yo salgamos juntas, sii!! y nos regalaremos cepillos wiii

    *w* quiero q haya yunjae amo adoro a esa parejaa

    grax!

    ResponderEliminar
  18. Uy como entendiste lo que escribi, estaba pesimo escrito xD parece que me estaba quedando dormida xDDD, bueno aqui dejo los datos y luego me ire a poner al tanto de las actualizaciones de los fics ^^


    Nombre/nick: Yami
    País:Chile
    Virtud: Coqueta xD
    Defecto:Delirios Momentanios(¿? xD)
    Virtud obsesiva:Cepillarse el pelo/ tirar besitos xD
    Defecto obsesivo:Calculadora
    SHINKI FAVORITO:Jaejoong
    SHINKI AL DESEAN MOLESTAR:Junsu
    2DO SHINKI FAVORITO: Micky

    Ahi esta ^^

    Nee Suseet otra dudita xD es que tengo una amiga a la que quizas le parezca entretenido esto y tambien la hago leer los fanfics o se los cuento xD y a ella le encantan nuestros chicos tambien, demo no tiene compu, la podria anotar yo? bueno eso era ^^ Saludos suseet , y ahora A LEER! *.*

    Yami
    DarkºPleaSure

    ResponderEliminar
  19. Hola, Yami ^^ por supuesto que puedes dejarlo aquí. Todavía la convocatoria estará abierta un par de meses así que no hay problema ^^

    ResponderEliminar