14.10.10

CARTA #132 DE UNA CASSIOPEIA

NOTA: Esta es una carta real de una Cassiopeia real traducida al español (Gracias Klau!). Algun@s de ustedes ya la habrán leído, para otr@s será nuevo. Creo que resumen perfectamente nuestro sentir en estos momentos. La publico, a pesar de estar liadísima, porque, debido a las noticias recientes, nos ayudará a recordar que debemos seguir creyendo veamos lo que veamos. ^^ Nosotras debemos ser su apoyo, debemos proteger a esas personas que tanto queremos... Porque creemos en ellos, debemos esperar :D


Cassiopeia

Un nombre muy familiar, ¿no?

Si te gusta TVXQ
habras escuchado ese nombre por lo menos un vez,
te habras presentado como una por lo menos una vez tambien.

Siempre hemos pensado en el nombre "Cassiopeia" con orgullo
y creo que seguiremos haciendolo en el futuro.

Estoy aqui para hablar de nuestro nombre
"Cassiopeia"

Recuerdan como conseguimos el nombre "Cassiopeia"?
Lo sacamos de la constelacion "Cassiopeia".

Cinco estrellas que brillan intensamente
en los cielos del norte.

Eso es "Cassiopeia".

Pero, hay algo que deberian saber sobre "Cassiopeia".

La constelacion "Cassiopeia"
se puede ver durante todo el año en Corea,
y es tambien una constelacion que los viajeros en invierno usan
para encontrar a Polaris.

Nosotras,
nuestro nombre,
se queda en un solo sitio sin importar que
y guia a los viajeros que han perdido el camino,
y la esperanza de encontrar a la brillante Polaris
Es de ahi de donde viene nuestro nombre.
Sabian eso?
si lo sabian, ¿lo habian olvidado?

Cuando escogimos nuestro nombre
como "Cassiopeia", nos hicimos una promesa a nosotras mismas.
Brillar siempre sobre nuestras estrellas TVXQ.
Brillar y proteger a nuestras estrellas TVXQ

Cuando hayan perdido el camino,
cuando se sientan agotados.
Nosotras siempre brillaremos en ellos
desde un sitio..

para que puedan encontrar su camino,
para que puedan encontrar esperanza.

........... No hemos olvidado eso, ¿no?

Nosotras,
los sentimientos que teniamos en ese tiempo,
esa fe,
todavia tenemos todo eso.

Lo ven?

Brillando tan radiante en el cielo,
somos nosotras.

Va a ser dificil.
Mantener la fe en estos duros momentos,
Puede que no sea facil creer en ellos hasta el final.

Pero nosotras somos "Cassiopeia".

Lo que tenemos que hacer es quedarnos justo aqui,
donde estamos y esperar por ellos.
En este lugar, para que TVXQ no pierda su camino,
para que TVXQ tenga un lugar al que regresar,
para que no pierdan la esperanza.

Tenemos que esperar.

No se cuanto tiempo esto tomará.
Pero yo esperaré
Justo aqui,
sin cambiar ni un poquito.

Como "Cassiopeia", que ha iluminado el camino de las personas
por miles de años.
Iluminare el camino
para que TVXQ regrese cuando sea que esten listos.

Porque soy una "Cassiopeia",
para quien incluso la espera es dulce...

Always keep the Faith!

by:은령

CRÉDITOS: Versión en español por Klau.
Source: [Naver Blog]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net

OTRAS CARTAS DE CASSIOPEAS:

110106 Lo que nosotras sabemos - Carta de una Cassiopeia
CARTA DE UNA CASSIOPEIA: 'Annyeonghaseyo, Dong Bang Shin Ki imnida'

6 comentarios:

  1. suseet pudiste poner la carta QUE BUENO!!! TE FELICITO !!!!! es una hermosa carta ... gracias katyna

    ResponderEliminar
  2. me emocioné con la carta
    ... y eso que conozco a DBSK desde hace muy poquito
    T-T
    està muy linda, gracias por traducirla ^^

    ResponderEliminar
  3. Está hermosa *w*...si, ahora la puedo entender más fácilmente...gracias por ponerla Suseet ^^ Ese es el sentir de todas...

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa me lloro bububu ...kreo k empezaba a olvidar esoo waa...pero nu l0 volvere hacer ...los seguire esperando 00pass !!AKTF

    ResponderEliminar
  5. cada vez que leo estas cartas no puedo evitar el hecho de que mis lasgrimas se escurran por mis mejillas mi corazon se rompe cada vez que pienso en la realidad de mis dioses siento morirme pero lo que me anima aseguir es la esperanza de verlos juntos, para amortiguar mi dolor he creado un metodo en mi corazon creer eternamente que ellos estan y estaran juntos por siempre asi me animo a seguir adelante y por eso aun mantengo la fe !!!! dbsk forever

    ResponderEliminar
  6. me emocioné con la carta
    ... y eso que conozco a DBSK desde hace muy poquito
    T-T
    està muy linda, gracias por traducirla ^^

    ResponderEliminar