7.11.10

CARTA DE UNA CASSIOPEIA: 'Annyeonghaseyo, Dong Bang Shin Ki imnida'

NOTA: Esta es otra una carta real de una Cassiopeia real traducida al español por Noni para TPF quien amablemente me ha dejado compartirla en el blog. ^^


'Annyeonghaseyo, Dong Bang Shin Ki imnida'

«1, 2, 3 - Annyeonghaseyo, Dong Bang Shin Ki imnida '
Recuerdan a ellos diciendo esas palabras?
Se siente como que hubiera pasado un largo tiempo desde la última vez que los oímos ...

Cassiopea, ¿te acuerdas?

¿Recuerdas? cuando Junsu dijo "Si algún miembro se va, yo tambien me voy."

O cuando Changmin dijo: "Si alguien deja Dong Bang Shin Ki, voy a volver a ser un estudiante de secundaria.

El mismo año, también dijo "Me doy cuenta de que somos los caballeros de la oscuridad y es por eso que nunca me arrepentire de esto - porque luché por mi sueño. Por supuesto, Dong Bang Shin Ki sería incompleto si alguno de los cinco de nosotros nos falta. Es sólo cuando los cinco de nosotros estamos de pie en nuestros respectivos lugares, cuando estamos trabajando juntos como uno, que vamos a ser capaces de lograr las mismas cosas. Quiero darle a la gente este tipo de sentimiento, de modo que de ahora en adelante - como decimos siempre - todo seguirá igual. Nunca voy a cambiar y siempre voy a ser la misma persona que era en ese entonces -. El chico que se esforzó para perseguir su sueño "


Yunho, que nos dijo "conocer a mis cuatro miembros fue el acontecimiento más importante de mi vida, y cada vez que pienso en la palabra" promesa ", los cuatro de inmediato me vienen a la mente." y "El tiempo pasa, pero yo nunca voy a olvidar que ellos alguna vez fueron parte de mi vida."

Jaejoong dijo "Cassiopea, por favor, quédense con nosotros para siempre. En veinte años, traigan a sus hijos a apoyarnos. Prometido! " y 'Esperen por nosotros. Si alguna vez hay un cambio en tu corazón, entonces moriras! "

"He puesto mi vida, la confianza y el amor en nombre de la música. Dong Bang Shin Ki respira de la misma manera que todos ustedes lo hacen, aunque en lugares diferentes. Gracias a todos " Ah ...Yoochun

¿Todos ustedes recuerdan haber dicho estas cosas para nosotras? ¿Te acuerdas de lo conmovida y agradecida que estabas de ser capace de vivir con estos muchachos que llamabas hermanos y tu familia? ¿Te acuerdas de la forma en que te sentiste completa sabiendo que hay tanta gente apoyándote?

Yunho, no te culpo.
Tú eres el líder, es un título pesado.
Recordamos cuando dijo: "Sé que en el presente o el futuro, o incluso en 10 años a partir de ahora, los cinco de nosotros vamos a seguir cantando para ti como Dong Bang Shin Ki. Ese es el único camino frente a nosotros y es el camino que vamos a seguir nuestro camino hasta el día en que vayamos a morir. " te creimos cuando dijiste: "Nunca voy a dejar que nadie separe a Dong Bang Shin Ki '

Jaejoong, no te culpo.
Cuando escuchamos lo que dijo en el MAMA, pudimos sentir tu emoción.
¿Cómo es posible que sonrieras ante la ausencia de Yunho y Changmin?
No importa cuánto te esfuerces, no puedes ocultar tus sentimientos de nosotras.

Junsu, Yoochun y Changmin, no los culpamos tampoco.
Hemos visto la forma en que persistierón. Al verlos ahora, tan agotados y exhaustos, sólo tenemos nosotras la culpa por no haber cuidado mejor de ustedes, por no ser capaces de hacer las cosas mejor para ustedes.

Entendemos su dolor porque son Dong Bang Shin Ki y nosotras Cassiopea.
Vamos a seguir esperando,
no importa qué.
Vamos a estar con ustedes hasta que escuchemos de ustedes esas palabras otra vez -
«1, 2, 3 - Annyeonghaseyo, Dong Bang Shin Ki imnida '

Creds: TVXQBaidu
Trad al ingles: dorfehh@DBSKnights
Compartido: DBSKnights
Trad al español: noni@TPF/TVXQPerú
Permiso consedido por Noni ^^
(Gracias Noni xD)

OTRAS CARTAS DE CASSIOPEAS:

CARTA #132 DE UNA CASSIOPEIA
110106 Lo que nosotras sabemos - Carta de una Cassiopeia

6 comentarios:

  1. QUE LINDA!!!...y tiene razon las palabras que dice son siertas....
    recuerdo esa entrevista en la cual changmin dice eso de q si alguno faltara no seria DBSK...y estudiaria
    cada uno como puede "no como quiere"..a cumplido con su palabra...
    es triste pero a la vez esperanzador saber que algun dia y espero de corazon no lejano
    verlos nuevamente junto y felices como el maravilloso grupo que son TOHOSHINKI...
    gracias querida suseet me dejaste llorando...niña mala .jejeje
    pero sabes que te perdono.....¡FIGHTING!...katyna

    ResponderEliminar
  2. estOy llorandO, enseriO..T^T
    cuandO tenga amis hijOs DENTRO DE 20 AÑoZ tambien les inculcare el arte de DBSK! U_u.. Y ME GUSTARIA QE' ELLOS ESTEN JUNToS HASTA ESE ENToNCES!

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también lloré T.T
    Always keep the faith.

    ResponderEliminar
  4. es tan hermoso abuuuu T_Testoy al borde de la lagrimas . pero nose preocupen dbsk esperaremos su regreso abuuuy (llorando T_T )

    ResponderEliminar
  5. estoy llorando!!!!
    me tiemblan las mans ólo algo diré: ALWAYS KEEP THE FAITH!! DONG BANG SHIN KI 4EVER! FIGHITNG! AMERICA LATNA Está coon ustedes!

    ResponderEliminar
  6. estoy llorando!!!!
    me tiemblan las mans ólo algo diré: ALWAYS KEEP THE FAITH!! DONG BANG SHIN KI 4EVER! FIGHITNG! AMERICA LATNA Está coon ustedes!

    ResponderEliminar