28.10.13

[ANUNCIO] EL FINAL (?)

Hola ^^ ¿Cómo han estado?

El día de mi importante examen por fin ya quedó atrás (aunque en realidad fueron 4 exámenes de los cuales uno era el "complicado" D:). Y aunque eso fue ya hace una semana, es recién hoy que me animo a escribir todo lo que he estado pensando durante este tiempo. Iba a colgarlo en FB pero consideré que era mucho más probable que todas vieran el mensaje si lo escribía directamente en el blog.

Sé que muchas se preguntan qué pasó con las actualizaciones. Muchas gracias a las que se preocuparon y me escribieron por correo ^.^ Lamento no haber contestado.

Se acerca el mes del quinto aniversario del blog. Hace más de cinco años empecé esta aventura de dedicar mis escritos a los fanfics y en especial a TVXQ5. En el camino conocí muchas personas especiales y que recordaré hasta el último de mis días. Algunas que todavía me acompañan, otras que ya no. Realmente agradezco todo el cariño y el tiempo que todas le han dado al blog y a mis fanfics. Este blog que empezó mío, pero se volvió nuestro. También muchas gracias a todas las que siempre comentaban, a las que con esas palabras me alentaban a seguir con esto. Gracias por los más de 1000 likes en Facebook. Gracias, gracias, gracias.

El motivo de este escrito, además de agradecerles por su apoyo, ES ANUNCIAR QUE DEJARÉ DE ESCRIBIR FANFICS HASTA NUEVO AVISO. Sé que todavía quedan pendientes 2 o 3 y prometo terminarlos, pero NO HABRÁ NUEVOS FANFICS A PARTIR DE AHORA.




Todo este tiempo ha sido precioso para mí y espero que para ustedes también. No cerraré el blog, así que para quienes estén leyendo algún fanfic, pierdan cuidado que seguirán en línea para que puedan terminarlos.

Que deje los fanfics no significa que dejaré de escribir mis cuentos/novelas. ^^ "Tengo metas, tengo sueños, tengo planes" y otros muchos proyectos en mente. Pero como no quería dejarlas en el aire, quise avisarles sobre esta decisión.

¿Por qué tardaste tanto en avisarnos?

Porque tenía el examen encima y otras cosas en qué pensar. Además que no estaba segura sobre esto. Pensé que era una importante decisión que requería mis cinco sentidos puestos en ella.

¿Qué pasará con el blog?

Como les dije seguiré en línea.

¿Dónde puedo revisar si has escrito un cuento/novela nuevo?

Como este blog lo abrí originalmente también pensando en publicar mis novelas, probablemente podrán verlas aquí. También pueden entrar a Sweet Inspiration que es mi otro blog personal. O seguirme en mi Twitter ^^

¿Qué pasará con el FB?

Como todavía faltan esos 2 o 3 fanfics lo dejaré activo hasta que estén terminados. De ese modo podrán enterarse de las actualizaciones a tiempo.

--------------------------------------
Creo que eso es todo ^^ Muchas gracias otra vez.
¡Qué Dios los bendiga! :D

8 comentarios:

  1. Dios te bendiga a ti por el tiempo que dedicaste a consentirnos con tus historias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué dejas los fan fics? Tus escritos son geniales y hace muy poco los encontré ;-; -se deprime y llora- En fin, me gustaría saber eso si no es mucha molestia~ :)

    ResponderEliminar
  3. Empezó a ser más una obligación que algo que hacía por diversión. Antes de volver a escribir cualquier cosa, decidí hacerlo porque realmente me nacía hacerlo ^^


    Gracias por preguntar ^^

    ResponderEliminar
  4. Suseet!!! ojalá me leas, se me accidentó el celular y yo XD ya te contaré luego! fue todo un caos. Tengo un nuevo Line. Mi ID es kaluxoniberry , perdí el tuyo así que no tenía como contactarte! :( espero que leas pronto mi mensaje. Un abrazo inmenso. Kalu.

    ResponderEliminar
  5. Geme noooooooo bueno si, créeme que entiendo muy bien que quieras dejar los fics y espero en verdad que todos esos sueños se vuelvan realidad, espero que ese gran sueño que tienes de ser escritora pronto se realice, de todas maneras sabes que amo todos tus fics y espero por los que no has terminado, un abrazo y espero que sigamos en contacto, suerte con todo lo nuevo que venga.

    ResponderEliminar
  6. :D Geme, graciass. tengo algo en lo que estoy trabajando ultimamente :D espero pronto poder decírselos. Gracias por tus buenos deseos. espero q estés muuuy bien. y ya sabes que cualquier cosilla mi mail y mi twitter (ya no tengo FB xD) tan disponibles. saludddoooss.

    ResponderEliminar
  7. O.O Que quéeeee???? Ahorita mismo te agrego. pero si en tu anterior Line lo tenías afiliado con algún correo podías salvar todos tus contactos...

    ResponderEliminar